Margareth Campuzano vive la cuarentena “de rodillas y orando”
Esta semana les presento a la Bellísima Ecuatoriana Margareth Campuzano, conocida como “el cuerpo del Ecuador”.
Según reportes, debido a la pandemia mundial por ahora pasa la cuarentena de rodillas y orando. “Me la paso guardada en mi casa con mi bebé Mathew, quien cumple 2 años en septiembre”, comentó la modelo.
La ex chica reality, ganadora de varios eventos de belleza, fanática del gimnasio y del estilo de vida ‘fitness’, dijo que, en vista de que no puede salir al gimnasio, pasa el tiempo en casa cumpliendo al 100% su labor de mamá y rezando.
Según sus comentarios: “Rezo a diario y pido a Dios que esta pandemia del coronavirus pase pronto y que no se den más fallecidos. Además, pido porque el Creador dé consuelo a los familiares de las víctimas del covid-19”, recalcó la pelinegra, destacando sus creencias católicas.
Margareth comentó a EXTRA que lo primero que hará al terminar la cuarentena será salir y buscar una iglesia para agradecer a Dios.
“Espero llegar a mi cumpleaños, que es el 28 de julio, libres de esta pandemia mortal”, aseguró.
“La última vez que vivi una situación similar fue hace 4 años tras el terremoto que sacudió al país”, recordó. “Di gracias porque mi familia salió ilesa”, finalizó Margareth Campuzano.