Según reportes, a pesar de tener su propio reality show y ocho hermosos hijos, la mamá más famosa de Estados Unidos y probablemente del mundo, Kate Gosselin, se a quedada triste y solitaria, sin verdaderos amigos en que ella pueda confiar.
Es muy triste la conclusión de alguien cercano a Kate y esto fue lo que dijo a la revista Radar.
Al parecer lo mas triste es que ella tiene una misma rutina dedicada de ir a jog según para aliviar el estrés y mantener a sí misma en óptimas condiciones.
Según dicen, su guardaespaldas Steve Neild es la persona más cercana a ella, pero él está casado y tiene dos hijos.
Según reportes, Eteve vive en el sótano de su casa y le acompaña a Kate en todas partes, pero ellos niegan rotundamente que haya o pase algo entre ellos a pesar de que han tomado los viajes a Alaska y México juntos.(Uahou, el guarda espaldas la cuida muy bien)
Según una fuente: “Aparte de Steve Kate no tiene muchos amigos fieles de confiar en ella o simplemente salir a divertirse con ellos mientras que no tiene la mejor relación con su familia tampoco.”
He incluso hasta vecinos locales en el barrio se han convertido en críticos, agregó la fuente.
La pobre tampoco la quieren en muchas partes según la fuente esto fue lo que dijo: “No creo que en gran medida de ella ya que ella no es popular en las tiendas locales, oficina de correos o lavado de autos, porque no puede ganarse a la gente por ser tan fría y distante”. También agrego: “A Kate simplemente le resulta difícil ser amable con las personas y es muy dominante. En el momento en que está preocupada en buscar su mejor apariencia y mantener en marcha.” (Como no si la pobre tiene que cuidar a ocho hijos, imagínense en la hora de asearlos, dar de comer, mandarlos a dormir, ayudarlos con las tareas. Hijole ya nada mas me imagino. Supuestamente tiene ayuda, pero de todos modos)
Pero no todo es de su propia conveniencia.
Según la fuente esto fue lo que comento: “La vida de Kate gira en torno a sus hijos y el reality show … Cuando alguna vez has visto a Kate fotografiada divirtiéndose en la noche de damas o chicas? También agrego: “Los paparazzi están acampados frente a su casa un montón de tiempo y a menudo no sale de su casa. Es triste para sus hijos también. Kate tiene el dinero que entra, pero nadie para compartir. Tener su propio reality show ha venido con un precio pora ella, pero en última instancia, que era su propia elección.”
La pobre también tiene que lidiar con problemas fiscales.
Mientras Jon disfruta de una serie de romances y asuntos de alto perfil y ha estado saliendo una bella chica de Pensilvania Ellen Ross desde la primavera, no ha habido romances para la pobre Kate.
Ella dijo recientemente a Entertainment Tonight: “Mis hijos se vendría abajo si no lo hicimos.”