Mis chicos, a quien no les gustaría ver el cuero pesas de Mafer, pero estas épocas mejor se dedicó a solicitar con su labor humano.
Según reportes, la rubia de 26 años expreso que tras la pandemia del coronavirus en Ecuador, empezó a trabajar y hacer labor social por su cuenta, y que preparaba comida para doctores y policías.
Según sus comentarios: “Doné fundas de alimentos y pañales para los necesitados. Lo hice durante 27 días, pero ayer empecé a descansar”. “Además, quiero estar con mi familia y mis hijos, a quienes tenía alejados durante mi ayuda social por precaución”
Al parecer, Vargas hizo un alto porque le empezó un dolor de cabeza que la mandó a la cama.
Entre los comentarios tales como: “Esa no es la Mafer que queremos ver”, “muestra tus encantos”, “viendo tus ‘pompis’ me distraía en cuarentena, pero ahora te dejo de seguir” repetían una y otra vez sus seguidores.
Respondiendo a las críticas de sus fans en sus redes sociales al subir fotos con jeans, blusa, mascarilla y guantes esto pue lo dijo: “Puedo ser rubia y sensual pero no tonta, tengo dos títulos y un corazón solidario”. “Puedo ser rubia y sensual, pero no tonta. Tengo dos títulos: periodista y abogada, y un corazón noble, pero a muchos solo les interesa mis curvas”
Pero como le gusta complacer a todos sus admiradores especialmente según ella que le llamao la atención fue: “Uno me dijo que me quiere ver “rica y apretadita” otra vez y no podía parar de reír.
Y para prueba vasta un botón decidió complacer a sus seguidores y se realizó fotos sensuales para mostrarlas a sus admiradores.
A pesar de que según ella: “En estos días subí unas libras, pero ya estoy retomando mi rutina para estar en forma, ‘rica y apretadita’, como me quieren”, finalizó la rubia, mientras volvía a sonreír como una chica picardía.