Hay mis amigos esto si me que tiene totalmente estremecida que todavía no lo puedo creer. Según reportes, el periodista Joaquin Lopez Doriga
confirmo que no hay sobrevivientes en los restos del avion en donde viajaban Jenni Rivera y su equipo de trabajo.
Según las autoridades confirmaron que los tripulantes que viajaban en el avión privado eran Miguel Perez y Alejandro Torres quienes piloteaban la nave, la cantante Jenni Rivera Savedra , Arturo Rivera, quien fuera su agente de medios y manager , Mario Macias abogado de la cantante, Jacob Llenares maquillista, y una persona de nombre Gerardo N. fallecieron luego de que se desplomara el avión en el municipio de Galeana, Nuevo León.
Según dicen, todo esto sucedió después de 7 minutos a aproximadamente 67 millas del aeropuerto de Monterrey los radares perdieron contacto con la aeronave, a las 4:40 se confirmó que el avión de Jenni Rivera no había llegado a su destino por lo que se activó el protocolo de búsqueda, después de casi 13 horas de búsqueda se encontraron los restos del avión y confirmaron que los tripulantes perdieron la vida de manera instantánea al estrellarse el jet.
Horas después confirmaron que ha sido encontrado el avión en el ejido El Tejocote, Iturbuide en Nuevo León, el secretario de comunicación y transportes Gerardo Ruiz Esparza dijo que el avión quedó esparcido entre 250 y 300 metros del rancho, “No hay nada reconocible, ni partes humanas ni del avión, quedó totalmente destrozado”
En las redes sociales ya se encuentran dándole el pésame a los familiares y a los fans de la cantante.
Descansa en paz Jenny Rivera. 1969-2012